Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

lunes, 11 de febrero de 2008

SEGUNDA LUNA CHAMAMECERA EN FEDERAL 2008


Con una presencia de un público que colmó el predio del Anfiteatro Ernesto Montiel, quedó inaugurada una jornada más de la fiesta mayor del chamamé del norte entrerriano.

Miles de personas se llegaron al pie del escenario Ernesto Montiel, en una noche fresca y de cielo despejado, para disfrutar de la majestuosidad del espectáculo, el colorido escénico y la emotividad de la ceremonia en la que se proclamó a Nuestra Señora de Itati como Patrona de los Chamameceros.
El espectáculo comenzó con la presentación de la empresa de sonido e iluminación Zerbonia, la ceremonia de izamiento de los pabellones, palabras de inauguración del Presidente Municipal, y de la comisión organizadora, Juan Carlos Luchessi, para luego dar lugar a la Proclamación de Nuestra Señora de Itati como Patrona de los Chamameceros, imagen que fue portada por el sacerdote Julián Zini y recibida por el Presidente de la Comisión organizadora.
Neike Chamigo le puso música de fondo a un espectáculo aparte, el de los fuegos artificiales, mientras sobre el escenario la danza estaba a cargo del Ballet Municipal Reflejos del Montiel, con la participación especial de Gabriela Avalos y Rolando Soto Delvay de la Provincia del Chaco, ganadores en Cosquin 2008.Seguidamente se oyeron tres temas de Neike Chamigo para dar luego paso al espectáculo musical programado.
Programa:Cuarteto Santa Ana de Ernesto Montiel
Monchito Merlo
Amandayé
Nostalgia Guaraní
Gregorio de la Vega
Invitados Especiales: Los Laikas
Tilo Escobar
Oscar Burgardt
Los de Mailín.
Se entregaran placas del sello discográfico Abraham Helú, en reconocimiento al arduo trabajo de los siguientes grupos: Cuarteto Santa Ana, Nostalgia Guaraní y Gregorio de la Vega.(federalaldia.com.ar)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...