Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

martes, 18 de noviembre de 2008

Se construye un gran quincho en Federal

ESTA EMPLAZADO EN EL CAMPING MUNICIPAL Y SERÁ DESTINADO A BRINDAR MÁS COMODIDAD Y SERVICIOS A LOS VISITANTES DE NUESTRO FESTIVAL DEL CHAMAMÉ

Una enorme construcción es la que ya observamos. Grandes ventanales, dos cuerpos de sanitarios, una gran churrasquera y otras comodidades en lo que será un quincho-comedor para atender a quienes se concentran en este camping, muy cerca de la bailanta oficial.
Esta infraestructura se suma a las ya realizadas en torno al mayor acontecimiento musical litoraleño con el que cuenta la provincia de Entre Ríos. El Festival de Federal se realzara los días 6, 7 y 8 de febrero de 2009. (Sigalo por el Blog del Festival!)
Vendrá la etapa luego de cubrir esta enorme estructura con el material vegental (techo de paja) que identifica a la zona y que crece de manera abundante en sus esteros, bañados y costas de nuestra selva montielera.
DICCIONARIO. Paja es la denominación vulgar de diversas especies vegetales. Una de ellas, la denominada paja brava (Panicum prionitis) se utiliza para confeccionar techos, denominados techos de quincha. Junto con la paja mansa (Paspalum quadrifarium) es un tipo de vegetación común en zonas con inundación temporal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...