Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

sábado, 29 de noviembre de 2008

Sueño Musikero vendrá a Federal 2009

EL JÓVEN TRÍO CORRENTINO DE LA CIUDAD DE MERCEDES GANÓ EL CERTAMEN "PRE-FEDERAL" REALIZADO EN LA SUB SEDE SALADAS

Sebastian Sheridan, Leandro Schefer y Octavio Panozzo - a quien agradecemos especialmente el envío de las fotos, para el Sitio- integran el Grupo que llegará a la Final Nacional del Certamen Clasificatorio de Los Nuevos Valores del Chamamè a Federal 2009.
(Corrientes) Se realizó la sub-sede en la ciudad correntina de Saladas, del certamen "Buscando Nuevos Valores", en el marco de los festejos por el aniversario de esa ciudad. El ganador fue "Sueño Musikero" de Mercedes, Corrientes; participaron representantes de Loreto, Goya, Santa Lucía, Santa rosa, y Saladas.
Recordemos que están sucediéndose las realizaciones de las distintas sub-sedes que clasifican los grupos que llegarán en febrero a la gran final a realizarse en la noche de apertura de nuestro Festival mayor del Chamamé. el día viernes 7 de febrero de 2009.
La 34ª edición del Festival Nacional del Chamamé del norte-entrerriano se llevará cabo los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de febrero de 2009, en la ciudad entrerriana de Federal, ubicada a 200 Km. de Paraná, Capital provincial.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...