Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

martes, 16 de diciembre de 2008

Se producirá un documetal en torno al Festival

EN LOS PRIMEROS DÍAS DE DICIEMBRE LLEGARON A FEDERAL INTEGRANTES DEL EQUIPO QUE TRABAJA EN UN DOCUMENTAL SOBRE NUESTRO FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ EN EL NORTE ENTRERRIANO

Ya se ha creado un espacio en la Web que nos informa sobre los primeros pasos de este trabajo relacionado al Festival de Federal. Danilo Lavigne nos escribe al blog del Festival -vía correo electrónico- en los siguientes términos. Quiero contarles que he presentado un proyecto para realizar un documental y fue seleccionado. "Doy sombra a menudo" es un documental sobre el Festival de chamamé del norte entrerriano que se realiza en Federal, Entre Ríos.

Se trata de un proyecto presentado ante Programa Identidad entrerriana que fue aprobado con el respaldo del Consejo Federal de Inversiones, (CFI). El equipo de trabajo ya realizó una visita a la ciudad de "Canto y Esperanza", para comenzar a trabajar sobre el guión.

En el blog el autor cuenta lo siguiente: El 1 de diciembre pasado viajé junto a Tucho Salarí a Federal. Tucho, junto a Ruben Mira y Martin Jakuto, son las personas que me acompañaran en la realización de este documental. En Federal nos encontramos con Luis Arturo Luna, secretario de cultura y miembro de la Comisión organizadora del festival.

Con él recorrimos los distintos espacios donde se desarrolla el festival y además fue una fuente de información fundamental para nuestro trabajo (cuando digo fuente imaginen una que larga mucha agua). Ese mismo día por la tarde me encontré en la Dirección de cultura de Concordia para firmar el convenio con Alfredo Ibarrola, coordinador del programa.

En este momento estoy trabajando junto a Tucho, Ruben y Martin en la preparacion del guión.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...