Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra!

RADIO DESDE FEDERAL EN LINEA. ESCUCHAR

jueves, 22 de enero de 2009

Está todo preparado, esperándolos

El 31 de enero, Federal será epicentro de la prueba atlética del Chamamé y las bailantas del Festival

El sábado 31 de enero marcará el inicio de la 34º edición del FestivalNacional del Chamamé del Norte Entrerriano, con el desarrollo de latradicional prueba atlética internacional del Chamamé, la cual congregará a cientos de atletas federados y aficionados de la región y de otras provincias, como así también, de países limítrofes, que participarán en una doble jornada, de las distintas competencias.
La prueba principal sobre 9000 mts. se disputará a partir de las 18.30hs. Una hora después, se llevará adelante la prueba aeróbica -caminata familiar sobre 3000 mts.

El deporte no sólo será protagonista ese día, sino que el chamamé, tendrá su primera noche de gala, donde a partir de las 22 hs. quedarán inauguradas oficialmentelas famosas bailantas, que por segundo año consecutivo, secentralizarán en un nuevo predio deportivo comprendido por una canchade fútbol.

Las tres primeras bailantas de los días 31 de enero, domingo 1 defebrero y jueves 5 de febrero, se realizarán en horario nocturno, apartir de las 22 horas, mientras que, las bailantas de los díasviernes 6, sábado 7 y domingo 8, comenzarán a las 14 y se prolongaránhasta las 20 hs.

En ese lugar, se ofrecerá servicio de cantina, parilla (asado de tira,pollo, chorizo, tortas fritas) y servicios de comida rápida. El chamamé se adueñará de las siestas, mientras que otros elegirán laluz de la luna, para danzar o disfutrar del repertorio que ofreceránlos mayores exponentes del género en el majestuoso escenario delanfiteatro municipal.

Otra de las competencias programadas para ese fin de semana - en estecaso, para el domingo 1 de febrero-, es la 13º edición del Rally BikeInternacional "Selva de Montiel", que anualmente reúne a cientos depedalistas que recorrerán distintos paisajes, atravesando lamisteriosa Selva de Montiel.La largada será desde el camping municipal, donde desde las 9 hs. sepondrá en marcha esta tradicional competencia de ciclismo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...