Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

viernes, 30 de enero de 2009

Tributo al bailarín chamamecero en Federal

Los preparativos para el festival se intensifican con el pasar de lashoras, cuando sólo restan 8 días para la fiesta mayor.

Este año, el Ballet Municipal Reflejos del Montiel, presentará un cuadro a través del cual, se rendirá tributo al bailarín chamamecero, aquel que expresa su sentimiento en la pista de baile, exponiendo las formas y estilos que varían de acuerdo a la región, cuyas características del baile se contrasta con los matices de la música, ejemplificando el caso de Tarragó Ros (Sur correntino) o Abelardo Dimotta (Norte de Entre Ríos).
FINALMENTE EL CACHENCHO DE BRONCE YA ESTÁ ELEGIDO. VOTO SECRETO
El cachencho de bronce, la máxima distinción que otorga el Festival a distintos músicos y personalidades vinculadas con el ámbito chamamecero, parece tener definiciones. En la última reunión la Comisión central debatió y expuso algunos nombres de los posibles candidatos a recibiresta estatuilla.
En tal sentido, se resolvió que el voto sea secreto,por lo que cada uno de los presentes emitió su voto, cuyo resultado dela elección se dará a conocer durante la noche de desarrollo del festival.
SE INAUGURA EL QUINCHO-COMEDOR EN EL CAMPING DE LA COSTA
En esa misma reunión, el Intendente Municipal, anunció que, entre el martes 3 y miércoles 4 de febrero, quedará inaugurada la obra quecontempla la construcción de un quincho comedor en el predio delcamping municipal. En dicho lugar, se brindará el servicio de comedor La Cabaña.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...