Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra!

RADIO DESDE FEDERAL EN LINEA. ESCUCHAR

sábado, 7 de febrero de 2009

Revelación Federal 2009

ENZO GALVÁN Y SU CONJUNTO HERENCIA DE UN GUITARRERO

Por decisión del jurado debieron volver al escenario para volver a interpretar los conjuntos Juancito Denin Trio, de C. del Uruguay, y Enzo Galvan y su Conjunto Herencia de un Guitarrero, de San Justo Santa Fe. Estos últimos se consagraron como revelación en Federal 2009.
Jorge Nelson Maydana, Rubén Rodríguez y Dominguito Espinoza fueron los miembros del jurado que tuvo la responsabilidad de decidir quién sería el Conjunto revelación de Federal 2009. Este niño ganador es nieto del recordado guitarrero "Tito" Galván que pisara el escenario mayor -treinta años atrás- con Hèctor Ballario, entre otros conjuntos.

De allí el nombre del conjunto "Herencia de un guitarrero". Ramón valiente fallecido también hace dos años, ya había predecido este futuro promisorio para Enzo, en alguna actuación que el niño realizara en nuestro Centro Cultural.
Al escenario subió Jorge Nelson Maydana para contarle a la gente cómo y por que habían resuelto que los músicos de San Justo – Santa Fé-, Elzo Galván y su conjunto Herencia de un Guitarrero fueran los ganadores del Certamen Buscando Nuevos Valores en esta edición del festival nacional del Chamamé del norte entrerriano.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...