Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra!

RADIO DESDE FEDERAL EN LINEA. ESCUCHAR

jueves, 5 de febrero de 2009

Se reinicia la bailanta

Con entrada libre y gratuita, mañana, continuarán las bailantas chamameceras en el nuevo complejo ubicado en barrio Unión. A partir de las 22 hs. la bailanta será animada por Los Herederos del Chamamé,Venancio Isla, Tony Márquez, el Tapecito Baez, Los Hnos. Ramírez y el Negrito Smith.
Habrá servicio de parilla, cantina y comidas rápidas. Esa misma noche, se comenzará a brindar a partir de las 21.30 hs. el servicio gastronómico en el nuevo salón comedor construido en el camping municipal. Se invita a degustar las distintas especialidades a base decarne de cordero, almorzando o cenando en el comedor "La Cabaña".

Habrá servicio de parilla, cantina y comidas rápidas. Esta misma noche, se comenzará a brindar a partir de las 21.30 hs. el servicio gastronómico en el nuevo salón comedor construido en el camping municipal.

Se invita a degustar las distintas especialidades a base decarne de cordero, almorzando o cenando en el comedor "La Cabaña".

Los peatones que lleguen hasta la zona de bailantas deberán ingresarpor calle Eulogio González, la cual se transformará en peatonal.

En el anfiteatro municipal, durante los días del festival, los remises deberán ingresar por calle Hernani Cúneo y Antelo, mientras que el ascenso y descenso de pasajeros deberá realizarse en 9 de Julio yApolinario Almada.

Además, se ha dispuesto transformar en peatonal calle ApolinarioAlmada y San Martín, siendo éste el ingreso hacia el anfiteatromunicipal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...