Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Desde Federal

LOS INVITAMOS A VER NUESTRA REVISTA DIGITAL Y NUESTRA CUENTA EN FACEBOOK

Este blog se actualizará con todo el movimiento chamammecero anual; rumbo a febrero del 2010. Mientras tanto info local sobre la Cátedra del Chamamé que se está desarrollando y van nuestras direcciones en la WEB. 

FACEBOOK.
Cuenta : Antonio E. Silveyra.

Revista Digital: http://desdefederal.blogspot.com/
----------------------------------------------------------------------------
Antonio Tarragó Ros disertará en la Cátedra Abierta del Chamamé

            El próximo sábado 11 de septiembre, se llevará a cabo el tercer encuentro correspondiente a la Cátedra Abierta del Chamamé. Esta actividad que en un principio estaba programada para el jueves 9, ha sido  trasladada para el sábado 11 del corriente. En tal sentido, el músico Antonio Tarragó Ros expondrá acerca de las distintas vertientes y estilos del genero chamamecero. 

Vale apuntar, que la Cátedra es exclusivamente para los inscriptos y personas que han venido asistiendo a la misma, no pudiendo participar público en general.  

            Una vez finalizada la actividad que comenzará a las 09 de la mañana del sábado, hasta las 12 del mediodía y se retomará a partir de las 15 hasta las 18 hs. el cantautor y compositor correntino Antonio Tarrago Ros, brindará un espectáculo musical en el Club Ferrocarril, a partir de las 21 horas. El costo de la entrada será de $ 10.-(Prensa Mariano Márquez, para Desde Federal)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...