Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

jueves, 20 de enero de 2011

Enorme espectativa

GENERA EL FESTIVAL DEL CHAMAMÉ ENTRE LOS MUSICOS LOCALES

Varios de ellos actuarán en el escenario mayor en alguna de las noches del festival y otros estarán en las bailantas, previas y durante el desarrollo del evento. No sólo los ensayos son intensos por estas semanas, sino también lo que se a trabajado en los últimos meses del año anterior; preparando y grabando nuevos discos que se comercializarán en la primera semana de febrero entre los miles de visitantes.
Esta es la cáratula del flamante material de ROLANDO ALTAMIRANO y su Conjunto, editado por el prestigioso sello correntino Abraham Helú. Humilde músico chamamecero de trayectoria, respetuoso de los compases que eleva a lo más alto de todo el sentimiento genuino de nuestra tierra junto a los amigos del grupo  que costantemente lo acompañan.

Nicolás Bordón, Aldo Lagos, Agustín Lescano, Horacio Cis y los músicos invitados Tolato trzucot y Jua Ciera lo acompañan en este hermoso proyecto que en su gran mayoría contiene temas del propio Conjunto. Rolando actuará para la bailanta y ofrecerá su albúm "Orillando el Gualeguay" , entrerrianos y chamameceros a los visitantes del pago del canto y la esperanza; tierra donde hechó su raíces el chamamé!. Felicitaciones y los mayores éxitos!.- (Revista Desde Federal)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...