Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

domingo, 30 de enero de 2011

Sábado y domingo

COMENZARON LAS BAILANTAS OFICIALES DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ

Las 22,00 horas del sábado 29 de enero marcó la apertura de las bailantas oficiales del 36º festival nacional del chamamé del norte entrerriano. Con la palabra del Pte. municipal y de la Comisión organizadora del evento Juan Carlos Luchessi y luego la presentación musical de Pedrito Saavedra y su Conjunto se iniciaron estas multitudinarias convocatorias en el complejo de la bailanta, frente al camping municipal.
Varios puestos de ventas ya se encontraban instalados y en el camping los acampantes  que llegaron más temprano a Federal para no perderse nada de estas dos semanas, ya habían armado sus carpas.
Este fin de semana, números locales y desde el jueves a las 14,00 horas un extraordinario desfile de artistas de distintos lugares mostrando su arte en las bailantas oficiales de nuestro festival del chamamé.
El Club Ateneo, Club Centenario y la Liga federalense de Fútbol tienen a su cargo las cantinas en la zona de bailantas. Una multitud acompañó el desarrollo de las primeras grandes convocatorias de Federal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...