Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

sábado, 5 de febrero de 2011

Los ganadores...

EL CONJUNTO DE MATÍAS MARTÍNEZ GANÓ EL CERTAMEN NUEVOS VALORES 2011

Mientras sobre el escenario actuaban los Musiqueros Entrerrianos, el jurado delibero para resolver quienes serían los ganadores del Certamen Nuevos Valores 2011, en el que participaron nueve conjuntos ganadores en diferentes subsedes del pre Federal. El Conjunto de Matías Martínez, de San Martín, Buenos Aires, habían llegado como ganadores de la subsede Rosario.
El jurado que decidió quien sería el ganador del certamen Nuevos Valores 2011, estuvo integrado por el chajariense Gustavo Alberto Sur, el músico Luis Salvador Silvestri, oriundo de San Jaime de la Frontera y federalense por adopción, y el músico y lutier Domingo Ramón Quevedo; quienes tras deliberar sobre las cualidades interpretativas de los 9 conjuntos que pasaron por el escenario para lograr una actuación profesional en el Festival, resolvieron que debían volver al escenario Matías Martínez y su conjunto, de San Martín (Bs. As.) y Martín Lubesni y su conjunto, de Moreno (Bs. As.), para interpretar una canción que ayudara a resolver cuál de ellos sería el ganador.
El segmento del certamen de los Nuevos Valores 2011 fue presentado, como años anteriores, por Hugo Gómez y Obdulio Ríos.

Mientras se esperaba la resolución del jurado pasaron por el Escenario Ernesto Montiel, Cachito González y Los Nuevos Reyes. Luego Mario Alarcón Muñiz y Santiago Miguel Rinaldi volvieron para comunicar que los ganadores del Certamen Nuevos Valores eran Matías Martínez y su conjunto.

El Presidente Municipal, Juan Carlos Lucchessi, subió al escenario para premiar a los ganadores, que recibieron un diploma, una artesanía en maderas realizada por Raúl Andreosiuk, siendo beneficiados además con una actuación rentada, la participación en la velada de gala oficial del 24 de mayo en el Teatro 3 de Febrero de Paraná y la actuación en la apertura del 37 Festival Nacional del Chamamé de Federal, además de actuar profesionalmente en la última luna chamamecera del 2011.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...