Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

martes, 1 de febrero de 2011

Novedades Comisión festival

SE SUMAN JUAN Y ERNESTITO MONTIEL Y SE VOTÓ EL CACHENCHO DE BRONCE

La reunión de estos días previos al festival de la Comisión organizadora arrojó algunas novedades. A la noticia difundida por este sitio sobre la ausencia del Cuarteto Santa Ana por inconvenientes de salud que afectan a su Director Carlos talavera y la posibilidad de sumar otro numero en su reemplazo, se conoció que la comisión decidió contratar a Juan y Ernestito Montiel, para la noche del domingo 6.
Julián Back y el Cuarteto Nuevo Amanecer estaban  programados  para la noche del domingo y debido a que la apertura la realizaría el ausente Cuarteto Santa Ana se resolvió solicitar a Back y su Cuarteto trasladar su presentación para la apertura del sábado 5 de febrero y Juan y  Enestito Montiel, brindaran su Show musical el día domingo.

Por otro parte se debatió sobre los posibles nombres del galardonado con el Premio que anualmente entraga Federal a una figura destacada de nuestra cultura; el Cachencho de Bronce. Se realizó la votación correspondiente de los integrantes de la Comisión a urna cerrada y el nombre del ganador se mantendrá en el mayor secreto posible, hasta el día de la entrega del galardón.

Alguna información se comienza a filtrar sobre los posibles distinguidos de este año 2011. Tengamos en cuanto que un artesano realiza por estos días el tallado del logotipo de Cachencho, con el nombre de la figura distinguida. (Desde Federal)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...