Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra!

RADIO DESDE FEDERAL EN LINEA. ESCUCHAR

lunes, 7 de febrero de 2011

Roberto Romani en Federal

“ESTOY MUY FELIZ POR ESTAR NUEVAMENTE EN UNA EDICIÓN EXITOSA DEL FESTIVAL”

El funcionario del Gobierno de Urribarri, llegó a Federal para participar de dos de las noches del festival, y destacó el muy buen nivel artístico del 36 Festival de Federal.
“Pondero la alegría del pueblo de Federal, y de todos aquellos que como cada año han elegido a Federal, ciudad de canto y esperanza, para venir a conversar con las raíces, celebrar la danza, el canto, la vida, para empezar el año con ese optimismo y renovada esperanza que necesita el ser humano, y particularmente nosotros los entrerrianos, para los desafíos cotidianos de un año que será bastante movidito”, dijo Roberto Alonso Romani a Radio Integración de Federal.

“Yo tengo el corazoncito aquí, hace muchos años que vengo a Federal, que comparto con ustedes las incertidumbres y la alegría de la concreción de cada Festival, por eso puedo hablar con absoluta propiedad”, continuó.

“Si uno invita a algún turista para que venga a Federal, sabe que va a encontrar bastante más que una propuesta de un lindo festival, de un escenario con muchas luces o una platea cómoda; va a encontrar a un pueblo que se moviliza”, expresó entre otras cosas, sin dejar de destacar el acontecimiento musical y popular que son las bailantas chamameceras que se realizan en el predio de la ex cancha Unión. (Federal al Día)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...