Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

domingo, 4 de septiembre de 2011

El Festival que vendrá...

COMO SE ORGANIZARÁ NUESTRO RECONOCIDO FESTIVAL DE FEDERAL PARA EL 2012

Por lo general, este es un Blog que se actualiza en los meses previos y luego con las repercusiones de lo acontecido en el FESTIVAL DEL CHAMAMÉ DE FEDERAL.La información del año y de otros temas siempre relacionados a nuestra cultura regional lo difundimos desde nuestra Revista digital - que seguro conocen - "Desde Federal"; pero esta vez nos mueve una reflexión sobre el festival que vendrá en el año próximo.

Atentos a que en diciembre 2011, cambian las autoridades municipales -de quien depende la Comisión central Organizadora- cuyo Presidente es el Intendente en funciones y teniendo en cuenta los comentarios de los tres candidatos a la Presidencia municipal de Federal, vemos en todos los casos que será muy acotado el tiempo para organizarlo.

El oficialismo local, es decir quienes conducían los destinos de la ciudad y del festival (hace 20 años) pierde la última interna partidaria; (UCR). quedan en carrera (por la Intendencia) dos candidatos del peronismo (Por Urribarri y Busti) y el opositor en la interna del Radicalismo. Gane quien gane, si bien se mantendrá mucha gente que a trabajado todos estos años para el festival -invariablemente- habrá una renovación e incorporaciones a la organización, y entonces pensamos en los tiempos y en nuestra fiestra grande: No decimos que será igual -peor o mejor- imaginamos, tendrá matices diferentes...

Los propios Candidatos en los reportajes radiales que se escuchan en la ciudad, por los medios locales -mencionan al festival- como uno de los primeros grandes desafíos a atender en las semanas siguientes de asumir los cargos partidarios....Todo un tema para este BLOG !. La verdad una cuestión no menor para quienes anualmente esperamos la llegada de febrero y nuestra fiesta del chamamé en el norte entrerriano.

Desde aquí pedimos la protección de "DIOS" -fuente de toda razón y justicia- para que ilumine a quienes estén al frente de semejante desafío; para que puedan llevar adelante esta fiesta con el mayor de los éxitos...(Revista Desde Federal) 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...