Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

viernes, 11 de noviembre de 2011

Segunda reunión de Comisión organizadora

PARTICIPARON AUTORIDADES ELECTAS 37º FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ

Primeros artistas confirmados: Ballet estable local, Coro Hermandad de Federal y Matías Martínez, Revelación 2011.


Este jueves 10, la comisión central del Festival Nacional del Chamamé encabezada por el actual presidente municipal, Juan Carlos Lucchessi y el intendente electo, Felipe Torres, se reunió para tratar distintos temas relacionados con la organización de la 37º edición del Festival Nacional del Chamamé. 

Placa recordatoria bailanta
En primer lugar, se dio lectura al acta anterior y se trató el orden del día. Vale apuntar, que en la primera reunión se resolvió la circulación de un bono contribución que consistirá en dos entradas intransferibles para el viernes y otras dos entradas indistintas para el sábado o domingo, además de un sorteo especial de un viaje a Cataratas del Iguazú. El Bono se podrá adquirir en 1 cuota de $ 30 y otras 2 cuotas de $ 40. 

Se brindó un informe acerca de las distintas áreas del Festival, y sus encargados, con el fin de ratificarlos en las tareas que venían desempeñando e incorporar a otras personas que quieran colaborar. 


También, se entregó a cada integrante de la comisión la nómina de artistas que formaron parte de la cartelera 2011, para analizar y unificar criterios del perfil artístico que se pretende para el próximo espectáculo. Asimismo, se informó que, Matías Martínez, será el conjunto que estará en la apertura del Festival, quien fuera consagrado Revelación 2011 del certamen “Nuevos Valores”.


En relación a la conformación de la cartelera, fue unánime la decisión de la comisión, de que tanto, el coro polifónico Hermandad como el ballet estable de danzas folklóricas participen del espectáculo mayor.


El intendente municipal, Juan Carlos Lucchessi, recalcó la importancia de conservar el género y particularidades de esta fiesta, coincidiendo con esta apreciación, el Intendente electo, Felipe Torres, al señalar que “como comisión debemos seguir sosteniendo los tres principios de esta política cultural que son el rescate, defensa y difusión. 


La comisión ha quedado autoconvocada para el próximo jueves, a los efectos de tratar como tema central, cartelera artística. (Revista Desde Federal)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...