"NACE EL GRITO EN FEDERAL ENTRE PALMA Y ÑANDUBAY..."
A días del inicio de una de las fiestas más importantes de la Provincia, se redoblan los esfuerzos y tareas en distintos sectores, principalmente en la zona del anfiteatro municipal "Francisco Ramírez". Este año, el Municipio construyó un piso de hormigón armado detrás del escenario donde se instalarán las carpas para artistas y músicos. Esta obra que se concreta permitirá brindar un mejor servicio a los conjuntos chamameceros que actuarán sobre el escenario.
Otra obra importante habilitada recientemente en calle Apolinario Almada, es la nueva iluminación que brindará un mejor servicio y mayor seguridad a los vecinos y turistas que transiten por el ingreso principal al anfiteatro. (Prensa festival - Revista Desde Federal)
ESTÁN DISPONIBLES PARA CONSULTA LOS REGISTROS PÚBLICOS DE PERSONAS
HABILITADAS PARA EL USO Y MANEJO DE FITOSANITARIOS
-
La Dirección de Agricultura puso a disposición en su portal oficial los
registros públicos digitales de personas humanas y jurídicas habilitadas
para des...

