ÚLTIMOS PREPARATIVOS
En la noche del jueves 2, la comisión central del Festival encabezada por el Pte. Municipal, Felipe Torres, ultimó detalles organizativos con los responsables de los distintos sectores que funcionarán en la zona del anfiteatro, bailantas y camping. Por otra parte, se resolvió establecer la fecha de la edición Nº 38 de esta fiesta, fijándose para los días 8, 9 y 10 de febrero de 2013. También, la comisión central eligió mediante el voto secreto a la personalidad que será distinguida con el Cachenco de Bronce, estatuilla que será entrega durante la noche del sábado 11 de febrero.
La última reunión ha sido programada para el miércoles 8 a las 20.30 en el palacio municipal.
En adhesión al Festival
Federal será epicentro de dos importantes acontecimientos deportivos
En adhesión al Festival Nacional del Chamamé, este sábado 4, se llevará a cabo la prueba atlética internacional del Chamamé. Este importante acontecimiento deportivo congregará a competidores de distintos puntos de la provincia, como así también, de otras provincias como Sta. Fe, Córdoba, Corrientes, Buenos Aires, Chaco, y de la República Oriental del Uruguay. La largada será en calle 9 de Julio y Apolinario Almada.
En tal sentido, esta tarde a las 19, en el centro cultural, se realizará la inscripción anticipada a los deportistas de las categorías menores y mayores que participarán de las distintas pruebas.
Competencia de ciclismo
Este domingo a partir de las 9, se reeditará el Rally Bike Selva de Montiel que en su edición Nº 16, contará con la participación de pedalistas de distintas localidades de Entre Ríos, y de otras provincias vecinas como Sta Fe y Corrientes. La largada será desde el camping municipal, recorriendo el circuito comprendido por calles Lavalle, Antelo, Belgrano y Ruta Pcial Nº 22. (Prensa festival)
🪗Informa🎶 #ellitoralentero - 14 y 15 de diciembre | 24 HORAS
ININTERRUMPIDAS DE "CHAMAMÈ"
-
Anfiteatro Municipal "Francisco Ramírez". Entrada Libre y Gratuita
GRILLA DE ARTISTAS:
Los Hermanos Garita- Dino Y Su Acordeón Viajera – Marcelo Vera y su...