Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra!

RADIO DESDE FEDERAL EN LINEA. ESCUCHAR

jueves, 15 de marzo de 2012

Comisión central del Festival

EL INTENDENTE ENCABEZARÁ LA PRIMERA REUNIÓN

Será este viernes 16, a partir de las 20.30 en el palacio municipal. Para ello, se convoca a todos los integrantes y colaboradores de la comisión central del Festival Nacional del Chamamé a esta reunión cuyo temario a tratar será: informe de balance de la última edición del Festival, bono contribución del Festival, y programa de extensión de la Cátedra Abierta del Chamamé. 

CONVOCATORIA. Se convoca a los integrantes y colaboradores de la comisión central del Festival Nacional del Chamamé, a una reunión programada para el viernes 16, a las 20.30 en el palacio municipal. LOS TEMAS A TRATAR SERAN: BONO DEL FESTIVAL, INFORME DE BALANCE DE LA 37º EDICION Y PROGRAMA DE EXTENSION DE LA CATEDRA ABIERTA DEL CHAMAME.

 
ESTE MIÉRCOLES

EL CONCEJO DELIBERANTE RECIBIÓ UN INFORME SOBRE INGRESOS Y EGRESOS DEL ULTIMO FESTIVAL DEL CHAMAMÉ
En el discurso inaugural del periodo de sesiones ordinarias del cuerpo, el Presidente Municipal, Felipe Torres, había prometido su presentación. La información llega al recinto a un mes de haberse realizado el evento. El próximo viernes se entregará en la reunión de la comisión del festival, donde se darán más detalles. 

Uno de los puntos fue el envió por parte de la administración Torres, de un informe con el cuadro demostrativo de ingresos y egresos de la última edición del Festival Nacional del Chamamé, lo que el Presidente Municipal había anunciado ocurriría en la presente sesión. Al respecto se comunicó que en la reunión del próximo viernes de la Comisión Organizadora del Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano, se brindarán más detalles del resultado del evento cultural.(Federalaldía)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...