Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

jueves, 9 de agosto de 2012

En el marco de la Cátedra Abierta del Chamamé

POLITO CASTILLO SE ENCUENTRA EN FEDERAL Y ESTE VIERNES EXPONDRÁ SOBRE "LOS PIONEROS DEL CHAMAMÉ"

Polito Castillo expondrá sobre “Los Pioneros del Chamamé en Bs. As. este viernes 10, en el centro cultural de Federal. El autor, glosista y productor de radio, Leopoldo "Polito" Castillo, habló este jueves durante el programa RECORRIENDO LA MANAÑA con Antonio Silveyra y adelantó aspectos de su conferencia sobre Los Pioneros del Chamamé en Buenos Aires – segunda parte-, que tendrá lugar a partir de las 10 hs.
    

En su visita a Federal, Polito Castillo se reunirá por estas horas, con el Intendente Municipal, Felipe Torres, el artista plástico, Alfredo Godoy Wilson, e integrantes de la comisión de la Cátedra Abierta del Chamamé, con el fin de definir distintos aspectos de la obra que plasmará el ex director del Museo de Bellas Artes de la Provincia, que consiste en el monumento a los Pioneros del Chamamé.

Polito Catillo es acompañado por su hija y por el músico entrerriano Oscar Burgardt en esta visita que realiza a la Capital Nacional del Chamamé, en el norte entrerriano. Burgardt adelantó a los micrófonos de Radio Integración que estaba acordando con los organizadores de la "Fiesta del Ladrillero" en Colonia Federal, para actuar allí en octubre venidero. (Revista Desde Federal) 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...