Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra!

RADIO DESDE FEDERAL EN LINEA. ESCUCHAR

sábado, 20 de octubre de 2012

La comisión central del Festival prepara la 38º edición

SE PRESENTÓ A LA REFERENTE EN TURISMO MUNICIPAL

El jueves 18, el Intendente Municipal, Felipe Torres encabezó la reunión de la comisión central del Festival Nacional del Chamamé. En la oportunidad, el Jefe Comunal anunció y presentó a la señorita Lucía Raffaelli, quien se desempeñará como referente del municipio en turismo. 
En este encuentro, se informó sobre las subsedes del certamen Pre – Federal que se vienen realizando en distintos ciudades de Entre Ríos y de otras provincias. En este sentido, se confirmó el certamen Pre – Federal en la localidad de Concordia para los días 26 y 27 de enero de 2013. 

Asimismo, la comisión acordó que las instituciones interesadas en explotar alguno de los puestos de venta, ya sea, cantina, parrilla, kioscos o estacionamiento, deberán presentar una nota a la comisión central del Festival, hasta el 1 de noviembre, inclusive. Además, se brindaron detalles de las gestiones realizadas ante distintos organismos provinciales y nacionales, con el fin de lograr algún apoyo económico o artístico. (Festival del Chamamé)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...