Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

viernes, 25 de enero de 2013

Chamamé 2013 - 38 edición

ASÍ SE PREPARA FEDERAL PARA SU FIESTA!

(Federal)  Distintos frentes de trabajo apuntan a dejar todo a punto para la gran fiesta de los chamameceros, que se celebra desde 1976, en un punto estragegico del norte entrerriano; cerquita del gualeguay. En nuestro reportaje gráfico mostramos el acceso del Boulevar Antelo y uno de los carteles de la nueva señalización que promueve la Coordinación de turismo local. 

Ya en el anfiteatro vemos a Isabel Bilchis y parte de su familia quien recuerda que hace más de 30 años, restaura y pinta el Monumento al CACHENCHO que se encuentra en la entrada. Cada año se le pone - a traves de la pintura- una vestimenta diferente. en el mismo ambito obreros municipales trabajan en la costrucción, en el espacio disponible entre los sanitarios y las cantinas, del sector que tendrá el personal de enfermería y ambulancia para Urgencias dentro del predio chamamecero. 

En la zona del QUINCHO-COMEDOR, como se ve en las fotos se construyó el pedestal donde el día sábado 9 de febrero al mediodía será entronizado el MONUMENTO A LOS PIONEROS DEL CHAMAMÉ EN BUENOS AIRES, idea de Polito castillo y trabajo del artista plástico Alfredo Godoy Wilson. (BLOG FESTIVAL DEL CHAMAMÉ)






















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...