Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

viernes, 18 de enero de 2013

Se conforma el grupo de guías del Festival Nacional del Chamame

EL ARCO DE INGRESO AL EX BARRIO MILITAR SE PROMOCIONA COMO UNO DE LOS LUGARES CON HISTORIA FEDERALENSE 

En la tarde del martes 15, la referente en turismo de la Municipalidad de Federal, Lucía Raffaelli, se reunió con los jóvenes que se desempeñarán como guías – informantes durante los tres días del Festival, donde se ubicarán con los centros de información al turista. 
En este encuentro, los jóvenes se interiorizaron sobre la tarea que cumplirán durante los días del festival, a la vez que se les entregó material relacionado con las funciones del guía y distintos aspectos a tener en cuenta para brindar un mejor servicio de información turística. Por otro lado, los guías comenzarán a realizar un relevamiento de los distintos servicios y productos que ofrecen locales de la ciudad, invitando al comerciante a que disponga de su tiempo para brindar información que luego será suministrada al visitante. 
Aquellas chicos mayores de 16 años que estén interesados en participar como guías pueden sumarse a esta propuesta, asistiendo a la próxima reunión que tendrá lugar el martes 22 a las 18 en el centro cultural. (Prensa Festival)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...