Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

martes, 14 de enero de 2014

Día jueves 23 de enero a las 11. 00 horas

FEDERAL SE PREPARA PARA RECIBIR A "COCINEROS ARGENTINOS" 

En este marco se organiza toda una actividad y movida cultural y turística a nivel local para difundir nuestro FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ, en el mes de febrero de 2014. COCINEROS ARGENTINOS se emitirá en vivo, el jueves 23 de enero desde las 11.00 horas. desde el escenario natural del camping municipal "Puesto 4"; espacio que para los días del festival del chamamé alberga a miles de visitantes y campamentistas. 
La cocina regional y variados platos a base de corderos de la zona formarán parte del menú que se mostrara a todo el País. Conjuntos chamaeceros en vivo y el ballet estable del Festival mostraran nuestros ritmos del litoral y sus danzas. MAS DETALLES. Los Cocineros Argentinos nos vuelven a visitar y recorrerán este verano las rutas gastronómicas entrerrianas. 

Nos deleitarán con las recetas más fáciles, saludables y económicas y con la mejor onda mostrarán las recetas típicas de nuestra provincia. Del 19 al 24 de enero estarán transmitiendo en vivo desde Paraná, Crespo, Hernandarias, La Paz, Federal y Concordia. (Revista Desde Federal)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...