Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

martes, 11 de febrero de 2014

llegó otra vez maría elena sosa a federal

“aunque sea con sangre tenemos que luchar para poner a la música del litoral en los escenarios nacionales” 

Lo declaro la cantante santafesina a los micrófonos de Radio Integración de Federal, minutos antes de subir al escenario mayor del festival de Federal. “Vengo a Federal con muchas pilas, vengo de Casquín donde me fue muy bien, siempre tratando de defender la música del litoral, a la que algunos creen le niegan espacios”, aclarando “yo soy mas positiva, yo creo que nosotros mismos no empujamos para hacer ese espacio”, y continuo “todo espacio hay que pelearlo, hay que lucharlo, y quedo demostrado ahora cuando fui a las peñas, vos abrís el fuelle del acordeón la gente empieza a aplaudir porque le gusta; así que somos nosotros los responsables de aunque sea con sangre defender a la música del litoral”, concluyo la santafesina María Elena Sosa. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...