Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra!

RADIO DESDE FEDERAL EN LINEA. ESCUCHAR

domingo, 9 de febrero de 2014

Pidió que se construyan tribunas populares laterales, para que nadie se quede fuera de la fiesta “por el valor de una entrada”

HABLO EL PRESIDENTE DE LA PRIMERA COMISIÓN DEL FESTIVAL 

El presidente de la comisión que organizo el primer festival en 1976, pidió que no se hagan diferencias, y que se habiliten lugares con entradas mas económicas, para que nadie deje de asistir al evento por razones económicas. Heyde se mostro emocionado al recordar a muchos de los que fueron parte de la organización del primer festival en 1976, y que ya han fallecido. 

 “Nosotros queríamos rescatar la cultura lugareña, la esencia de nuestra zona, que sociabilicemos, que compartamos todo lo de nuestro norte entrerriano”, dijo el presidente de la primera comisión del festival que se organizo en 1976. “Es una alegría que después se continuo, que por suerte no primaron mezquindades políticas, y se siguió haciendo durante estos 39 años”, agrego. 

 En otro tramo de la conversación con Radio Integración de Federal, Jorge Heyde, opino que esta es “una expresión cultural que debemos aprovecharla, defendiendo los valores tradicionales en la convivencia”. “Me parece que tenemos que evitar que se discrimine a la gente por el valor de una entrada”, y propuso que se construyan tribunas populares en los laterales “para que pueda venir toda la gente, que no haya la diferencia de que porque no tenga recursos suficientes no pueda venir a compartir con el resto, haciéndose una cosa selectiva, y no para todos los federalense”. (LRM 910 RADIO INTEGRACION/RED CHAMAMECERA /FEDERAL 2014)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...