Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

lunes, 22 de diciembre de 2014

CARTELERA FEDERAL 2015

El Director de Cultura, Luis Arturo Luna dio a conocer los nombres de los artistas ya confirmados, quienes desfilarán por el escenario mayor del 6 al 8 de febrero: Nicolás y Tomasito Torres – Revelación 2014 del certamen Nuevos Valores, Cachito González y Los Nuevos Reyes, Maximiliano Panozzo y su conjunto, Alma de Montiel, Rubén Rodríguez y su conjunto, María Ofelia, Matías Barbás y su conjunto, Raúl Barboza Trío, Luis Cardozo y su grupo Mburucuyá, Orlando Carabajal y su conjunto, Monchito Merlo, Horizonte Entrerriano, Esencia Guaraní, Julián Zini y su conjunto Neike Chamigo, Milagros Caliva, Miguel Figueroa y su conjunto, los 19 finalistas que participarán de la Final Nacional del certamen Nuevos Valores, y el Ballet estable del Festival. 

También, están confirmados los artistas locales que estarán en la fiesta mayor, ellos son: Alfredito Echeverría y su conjunto, Pajarito Silvestri y su grupo Enramada, y Rolando Altamirano y su conjunto. 


SANTIAGO MIGUEL RINALDI. El locutor, Santiago Miguel Rinaldi, dijo “son 40 años de convocar a muchísima gente, de trascender al País sin haber recurrido a carteleras espectaculares de otros géneros, ni tampoco apoyados en la trascendencia mediática que puede dar una televisación nacional”. “En Federal se sembró la escuela del Chamamé y la de organizar una fiesta de estas características, entendiendo de que los niños y jóvenes de Federal seguirán en este rumbo, trabajando por el festival”, dijo Rinaldi. 

MARIO ALARCÒN MUNÌZ. En tanto, el periodista Mario Alarcón Muñiz se refirió a la Cátedra Abierta del Chamamé, brindando detalles de esta propuesta cultural, al remarcar que, “es un logro muy importante que ha tenido repercusión fuera de la Provincia, y que se está afirmando todo como resultado del Festival, lo cual nos indica que se apagarán las luces, se silenciará el ambiente en el último día del festival, pero la inquietud queda y eso es justamente lo que vale. (PrensaFederal 2015)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...