Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

jueves, 8 de enero de 2015

Presentaron la 30º Prueba Atlética Internacional del Chamamé

Fue en la noche de este miércoles en el Centro Municipal de Cultura; donde el Presidente Municipal Felipe Torres, el Director de Deportes Municipal, Dario Gassmann, y el Presidente de la Asociación de Atletismo, y director de la prueba, Abelardo Cardoso, dieron amplios detalles del evento que se llevará a cabo el próximo sábado 31 de enero, en un circuito callejero de 10 kilometros. 




En el lugar se encontraban deportistas, colaboradores, representantes de instituciones deportivas, autoridades policiales, y ediles, además de representantes de medios de comunicación local. En el inicio de la exposición el presidente municipal, Felipe Torres, dijo “venimos haciendo un trabajo coordinado y mancomunado con la Dirección de Atletismo” en la organización de la prueba, y contó que en la presentación del Festival del Chamamé que se hará este jueves en Paraná “se promocionará la prueba”, al igual que la próxima semana en la ciudad de Concordia “donde haremos una presentación conjunta, tanto del festival como de la prueba atlética”. 

El Director de Deportes, Darío Gassmann, expuso que se consideró como importante hacer esta presentación de la prueba “porque le tenemos que dar el marco que corresponde a un evento que va a cumplir ya 30 ediciones”. A su turno el presidente de la Asociación Federalense de Atletismo, y director de la competencia, Abelardo Cardoso, brindó un amplio detalle de todos los aspectos del evento, y respondió a las requisitorias de la prensa local. (Federal al Día) 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...