Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

miércoles, 4 de febrero de 2015

EL MUNICIPIO HABILITÓ LAS OBRAS CONCRETADAS EN EL ANFITEATRO Y PARQUE INFANTIL

Fue este miércoles 4 de febrero, el Presidente Municipal, Felipe Torres dejó habilitadas las obras concretadas en el predio del anfiteatro y en inmediaciones del parque infantil "Eva Perón" El acto se desarrolló desde las 20.30 horas en el anfiteatro municipal, donde el Intendente Municipal Felipe Torres compartió la última reunión de la comisión central organizadora del 40° Festival Nacional del Chamamé del norte entrerriano, aprovechando la oportunidad para dejar oficialmente habilitado el renovado comedor y el área de sanitarios para personas con discapacidad en el parque infantil. 

En su discurso el Jefe comunal señalo que esta todo listo para dar inicio al máximo evento chamamecero anual, que es el mas importante de la región y tiene trascendencia nacional. Están los camiones con las sillas para comenzar a descargar, las carpas de artistas, prensa y artesanos montadas y el sonido e iluminación está armando su infraestructura para el fin de semana. 

 La proyección del Comedor del Anfiteatro tiene una proyección pensada mas allá del Festival, y en principio se llamaría a una concesión para que lo explote durante el año, en distintos eventos sociales y mantenga el sector en buenas condiciones. Trascendió que a futuro se proyectaría la construcción del Museo en un sector adyacente al mismo , dentro del Anfiteatro del chamamé. (Revista Desde Federal)























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...