Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

domingo, 8 de febrero de 2015

Ganadores Final NacionaL NUEVOS VALORES 2015

FEDERAL

Los Mellizos Coronel ganadores del certamen “Nuevos Valores”

Festival Nacional del Chamamé | 07.02.2015
Luego de que tres de los conjuntos participantes del certamen “Nuevos Valores”, debieran volver al escenario, para ayudar a los miembros del jurado a resolver quien sería finalmente el ganador del Certamen, los músicos paranaenses Los Mellizos Coronel.
Antes de las actuaciones de los conjuntos Jorge Gûenaga Cuarteto y Maximiliano Panozo, volvieron al escenario Defendiendo al Litoral de Villaguay, Los Aromos de Paraná y Los Mellizos Coronel, también de la capital entrerriana; siendo estos últimos los elegidos por los jurados Gustavo Alberto Surt, Facundo Antonio Díaz y Luis Salvador Silvestri; además de los encendidos aplausos del público.
El presidente municipal, Felipe Torres, quien además es presidente de la comisión organizadora del festival, subió para premiar a los ganadores; quienes se ganaron la posibilidad de volver al escenario en la noche del domingo y abrir la fiesta en la edición 2016.
El evento debió continuar con la actuación de Pajarito Silvestri y su grupo Enramada, pero la programación fue cambiada por los organizadores, subiendo al escenario Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer Campero. (Federal al Día)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...