Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

jueves, 19 de noviembre de 2015

Con el objetivo de atesorar el patrimonio testimonial federalense

SE CONFORMÓ LA COMISIÓN "MUSEO FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA CULTURA" 

La preside Luis Arturo Luna quien finaliza su gestión como responsable de cultura municipal, después de integrar los gabinetes de varias administraciones comunales y de ocupar esa función por más de 24 años. El vicepresidente es Fabio Andrine, Secretaria Adela Luna, Pro secretaria Mónica Vera y Tesorera Clara Vera. 
Completan la citada comisión denominada " MUSEO FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA CULTURA", pro tesorero Néstor Sierak y como vocales 1° Alicia Hernandez, 2° Lidia Olivari, 3° Luis Silvestri, Norma Coudrón, Roberto Cis y Noelia sarli. 

La mencionada comisión tendrá como objetivo atesorar lo considerado patrimonio reconocido y apropiado colectivamente por su valor testimonial que remite al conjunto de bienes o valores naturales o creados por el hombre, materiales o inmateriales, heredados de generaciones anteriores para ser transmitidos a las futuras generaciones. 

La nota remitida a nuestra redacción agrega: "Consideramos importante destacar la voluntad y responsabilidad de quienes integramos la citada comisión". (Revista Desde Federal)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...