Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra!

RADIO DESDE FEDERAL EN LINEA. ESCUCHAR

domingo, 20 de diciembre de 2015

Adelanto de cartelera para Federal 2016

DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS REGRESAN RUDI Y NINI FLORES AL FESTIVAL DE FEDERAL ENTRE RÍOS

Se aguarda que en los próximos días la Comisión organizadora del Festival  Nacional del Chamamé del norte entrerriano confirme oficialmente la cartelera que presentará durante la 41a. edición festivalera, en febrero de 2016.  Extraoficialmente y de muy buena fuente este BLOG DEL FESTIVAL está en condiciones de adelantar que los hermanos Rudi y Nini Flores, quienes desde hace muchos años hacen trascender internacionalmente el género chamamecero, regresan a la fiesta mayor de Federal, el primer fin de semana de febrero.
Raúl Barboza estaría nuevamente en nuestra fiesta y regresaría, despúes de un par de años, el cantautor loretano Mario Bofill.  La comisión festivalera habría avanzado en otras contrataciones; Monchito Merlo, Grupo Alborada, Sangre Paihubrera, Javier Colli con Santiago "Bocha" Sheridán y Mario Prieto Linares.
Siempre manejando información que no a confirmado oficialmente la organización, estamos en condiciones de adelantar que estarían muy avanzadas las tratativas con el grupo Los de Imaguaré y los 50 años de Julio Cáseres con el chamamé. Otra probabilidad es la presencia de Miguel Figueroa y su conjunto "Amanecer campero" y el inminente anuncio de un grupo folklorico salteño, que serian los invitados especiales de nuestra fiesta.

Esta confirmado el sonido y la iluminación de una empresa local, ECO Producciones de Mario Gastaldi y la animación de Mario Alarcón Muñíz y Santiago Miguel Rinaldi. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...