Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra!

RADIO DESDE FEDERAL EN LINEA. ESCUCHAR

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Reunión de la Comisión del Festival del chamamé

SE SORTEARON LAS INSTITUCIONES QUE TENDRÁN A SU CARGO LAS CANTINAS EN LA BAILANTA, LOS PUESTOS DE VENTA EN EL ANFITEATRO Y EL ESTACIONAMIENTO DE LA BAILANTA 

En la última reunión del año, este martes 29 de diciembre, la Comición organizadora del Festival nacional del chamamé del norte entrerriano, presidida por el Jefe comunal Gerardo Chapino realizó el sorteo de las instituciones que tendrán a su cargo las cantinas de comidas, bebidas y kioscos en la bailanta Oficial y el Anfiteatro. 
De dicha adjudicación resultó favorecida la comisión del Club Ferrocarril del Estado, por segundo año consecutivo, para la explotación de la cantina de bebidas en el predio de la bailanta de Cancha Unión. La preparación y venta de comidas será responsabilidad del Club Social y Deportivo Las Flores, y para el kiosco de la bailanta el sorteo favoreció al Club Malvinas de barrio Campo de Mayo. 
Mediante adjudicación directa la Asociación de Bomberos Voluntarios de Federal tendrá a su cargo la explotación del estacionamiento diurno en la zona de bailantas; y por sorteo, la Iglesia "Jesucristo es vida" será la responsable del estacionamiento nocturno en la zona del complejo Cancha Unión.

En el Anfiteatro "Francisco Ramírez" los tres días del festival, las cantinas serán explotadas por el movimiento Hogares Nuevos, escuela técnica Caudillos Federales, esc. N° 52 privada, escuela de folklore María del buen mate, esc. N° 63, Asociación de atlétismo y escuela de fútbol infantil Dieguito. (Blog del Festival 2016)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...