Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

domingo, 31 de enero de 2016

ESTE SÁBADO SE INAUGURARON LAS BAILANTAS OFICIALES DEL FESTIVAL

Que estos nueve días de chamamé la pasemos de lo mejor junto a todos ustedes, expresó el Presidente municipal Gerardo Chapino

"Contentos por la labor que se viene realizando, agradecido al personal municipal que a puesto acorde a las circunstancias el lugar; muchisimas gracias a los clubesy a las comisiones que están trabajando y haciendo que estas bailantas estén al servicio de todos ustedes"-manifestó Chapino, que dejó oficalmente inagurada las bailatas en la primera luna de estos encuentros. 

Con entrada libre y gratuita, este sábado 30 y domingo 31 de enero dieron comienzo las primeras bailantas nocturnas del 41º Festival Nacional del Chamamé. La apertura oficial de las bailantas fue a partir de las 22 horas en el predio deportivo del barrio Unión. 

Las mismas se retomarán a partir del jueves 4 de febrero, continuando durante los días del festival - viernes, sábado y domingo, en el horario vespertino a partir de las 14 y hasta las 20 horas. funcionan cantinas, parrillas y kiosco a cargo de los clubes Ferrocarril del Estado, Las Flores y Las Malvinas. También, se puede visitar los distintos stands de exposición y venta de feriantes y artesanos que se ubican alrededor de la cancha Uníon. 

En la primera noche sobre el escenario actuaron Los hijos de Federal, Estrella del chamamé, Antonio Colombani y su conjunto, Alfredo Echeverría y Rolando Altamirano y varios invitados que generaron una movida chamamecera variada sobre el escenario "Abelardo Dimotta"; Victor Lagos, Alexis Gómez Piacenza, Los hermanos Levagge, Julio Miño y Antonio Flores. (El aire del Festival 2016)












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...