Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra!

RADIO DESDE FEDERAL EN LINEA. ESCUCHAR

miércoles, 6 de enero de 2016

Valores de entradas y plateas, alojamientos y Peña del festival 2016 en marcha

En la jornada de ayer, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino mantuvo una reunión de trabajo con integrantes y colaboradores de la comisión central del Festival. El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel, el Director de Cultura, Sergio Cardoso, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Marcelo Cena, y otros funcionarios de su gabinete. 

En dicho encuentro, se fijaron los valores de plateas, cuyo costo será de $ 40 por noche, y la entrada para menores de 06 a 12 años saldrá $ 30. La entrada general para cada una de las noches del Festival costará $ 100. 

 En relación a la organización de la Peña Oficial del Festival programada para los días 1, 2 y 3 de febrero en la zona del comedor del anfiteatro, se aprobó la propuesta del Club social y deportivo Talleres, quien tendrá a su cargo el servicio de comedor y cantina durante esas tres noches. 
RECORDAR. En los próximos días, se convocará a los referentes de las distintas instituciones que brindarán determinados servicios en la zona de bailantas y en el predio del anfiteatro municipal, con quienes se coordinarán distintos aspectos organizativos. 

 REGISTRO DE ALOJAMIENTOS PARA EL FESTIVAL 

A partir de esta semana, la Municipalidad de Federal a través del Area de Turismo habilitó el registro de alojamientos para atender la demanda que se generará durante los días de febrero en el marco de la edición Nº 41 del Festival Nacional del Chamamé. 

 A todos aquellos vecinos que dispongan de alguna habitación y/o vivienda disponible para su alquiler, podrán registrarla personalmente acercándose a la oficina de turismo que funciona en el municipio local o bien comunicándose telefónicamente al 421116- 309 interno 35. - (Boletín informativo municipal)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...