Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra!

RADIO DESDE FEDERAL EN LINEA. ESCUCHAR

jueves, 4 de febrero de 2016

CONTINUARÁN LAS BAILANTAS OFICIALES DEL FESTIVAL

Este jueves 4 de febrero se reanudarán las bailantas oficiales del 41º Festival Nacional del Chamamé. Será a partir de las 22 horas en el predio deportivo del barrio Unión. El escenario “Abelardo Dimotta” recobrará vida con Los Chamameceros de Federal, La Nueva Fuerza del Chamamé, Los Tapes del Chamamé y Los Reales del Chamamé.

Con el sonido de Due Producciones y la conducción de Hugo Ernesto Gómez, el pueblo chamamecero disfrutará de la última bailanta nocturna, para continuar el viernes, sábado y domingo, en el horario de la tarde, a partir de las 14 y hasta las 20 horas. 
CULMINARON LAS PEÑAS OFICIALES DEL FESTIVAL 

Con gran éxito se desarrolló la última noche de la Peña Oficial del Festival Nacional del Chamamé. Artistas locales y bailarines se sumaron a este nuevo encuentro chamamecero que contó con un importante marco de público. 

 A días de una nueva edición de la fiesta mayor, vecinos y turistas compartieron la tercera noche de la peña, con música, baile, artesanías y comidas típicas. En la última jornada, actuaron Luciano Franco y su conjunto, Los hermanos Garita, Nazareno Barreto, entre otros. (Blog del festival)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...