Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

lunes, 8 de febrero de 2016

EN CONFERENCIA DE PRENSA:

“No me lo esperaba”, dijo Raúl Barboza 

Fue al referirse al poema y fotografía enmarcada que recibió sobre el escenario del Festival de Federal en la noche de este domingo. El poema fue escrito por Luis Salvador “pajarito” Silvestri y la fotografía y enmarcación fue realizada por Julia Aquino. 
Raúl Barboza expresó “yo no me lo esperaba”, cuando se le pregunto por el poema enmarcado que se entregó en medio de su actuación; y contó que “un joven me dijo que había hecho un trabajo y quería que yo lo viera, y se lo entregue porque imagine que era para que yo le diera mi punto parecer, cosa que hice, pero no imagine que este trabajo me estaba adjudicado”, y agregó ”cuando vi el cuadro sobre el escenario supe que iba ser para mí”. 

 “Yo agradezco profundamente estos actos de simpatía hacia mi persona, cuando estoy próximo a cumplir 80 años”, y expresó “el rancho se mantiene bien apuntalado, simplemente yo trato de pasar la escoba, y de evitar tener algún contratiempo. Esa es la única cosa que yo puedo hacer para retribuir cada noche al público. 

Yo me cuido físicamente, espiritualmente como hombre y como músico practico tres o cuatro horas cada día, no solamente para aprender a tocar bien, sino también para crear de manera permanente nuevos temas, que este donde este yo compongo con ritmo de chamamé”, concluyó. (Federal al Día/El aire del festival 2016)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...