Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

lunes, 8 de febrero de 2016

"VOLVER EN GUITARRAS" - GANADORES CERTAMEN "NUEVOS VALORES"

"Camino, eso es lo que nos espera, y una grabación para hacernos conocer" -dijo Germán Duarte, Director del grupo a los micrófonos de "El aire del Festival/Abrazo litoraleño" ya bajando del escenario Ernesto Montiel. 

Antes de que se conociera quien sería la revelación, que le permitirá tocar profesionalmente en la noche del domingo y hará la apertura del Festival 2017; el conductor de certamen, Hugo Ernesto Gómez, llamo al escenario a Los Troveros del Iberá (Florencio Varela Bs.As.), Tomasito Zacarías (González Catán), y Volver en Guitarras (Chajarí). Este último terminó siendo el ganador del certamen, al tiempo que los otros recibieron menciones especiales. 
Se dió a conocer el ganador del Nuevos Valores 2016, que ganó en el certamen realizado en Chajarí el 21 de noviembre de 2015, los integrantes del conjunto, Germán Duarte, Alejandro Duarte, Franco Stempelatto y Marcos Zampedri, se fundieron en un emocionado abrazo sobre el escenario, recibiendo entre otros las felicitaciones del jurado que los eligió. El presidente municipal, Gerardo Chapino, que es también presidente de la comisión central, hizo entrega a los ganadores del Cachencho labrado en madera, y junto al vicepresidente municipal, Rubén Wetzel, repartieron también los diplomas con las menciones especiales a los participantes del reconocido certamen. (Federal al Día/El Blog del festival)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...