Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

sábado, 26 de noviembre de 2016

QUINTO ENCUENTRO MUSICAL INFANTIL SANTA CECILIA ESC N° 1

"NO ABANDONES LA MÚSICA, PORQUE SIEMPRE QUE TE OCURRA ALGO; ES EL ÚNICO MUNDO AL QUE PUEDES ESCAPAR" 

Con una nutrida concurrencia de vecinos y allegados a la comunidad educativa, se desarrolló con notable éxito la quinta edición de la peña musical infantil "Santa Ceciia", organizada por Directivos y docentes de la escuela N° 1, "Vicente López y Planes" de nuestra ciudad. Numerosos grupos artísticos escolares, especialmente preparados para la ocación desfilaron por el escenario, tanto de la propia escuela como delegaciones invitadas de las escuelas privada N° 30, Nina N° 2 y provincial N°44, Ballet "María del buen mate", "Pago Montielero", Hnos Ramírez, entre otros fueron parte del espectáculo. 

La presencia del poeta Roberto Romani, que compartió en parte la fiesta con los asistentes, y en el escenario volcó toda su maestría y entusiasmo para acompañar con su guitarra y sus canciones cada referencia relacionada a nuestra querencia iluminada; le permitió a la fiesta alcanzar una distinción y un momento para la memoria colectiva de los asistentes. Por iniciativa de la Profesora de Artes visuales María de los Ángeles Kaemena, la niña Dana Gálvez de 6to. grado resultó elegida en el concurso de diseños para elegir el logo que identifica a este encuentro musical infantil anual. 

El Director del establecimiento anfitrión Elio Parella destacó el trabajo conjunto para la concreción del evento y agradeció a los colaboradores por su apoyo, al tiempo que destacó muy especialmente la presencia del Asesor cultural del ministerio de cultura del Gobierno de Entre Ríos Lic. Roberto Alonso Romani. (Revista Desde Federal)










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...