Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

martes, 4 de julio de 2017

Medios Diamantinos promocionan Federal

Abrazo Litoraleño recibió el pasado sábado 1 de julio la visita del periodista y Director del Diario digital, Maganize televisivo y Radio on line de la ciudad de Diamante, en nuestra provincia. En su sitio Web se reproducen dos entrevistas logradas por este equipo; una a quien suscribe y la otra al Presidente municipal de la ciudad de Federal Gerardo Ramón Chapino.
"El Director de Neo Net Music fue entrevistado en FM Integración por el Periodista Antonio Silveyra, quien también se mostró orgulloso, comentando sobre su ciudad e invitándonos a los eventos tradicionales que se llevan a cabo durante el año, ejemplo Festival Nacional del Chamamé" señala la publicación.
Lo compartido con Lorenzo Mascaró fue muy fructífero ya que en Federal, estamos trabajando con una radio en línea, que en agosto próximo cumple su primer año, en emisión on line las 24 horas. (Revista Desde Federal)



Federal: Una ciudad que encontró su rumbo de crecimiento



En una entrevista exclusiva para Neo Net Music, el intendente de la ciudad de Federal recibió a nuestro Director y se explayó sobre su gestión al frente de tan importante ciudad del Norte de nuestra Provincia.
Ciudad que venía sufriendo un retraso en su crecimiento y que parece haber encontrado su rumbo de desarrollo, a través de un Gobierno que sabe administrar y gestionar obras para su pueblo, hoy vemos una nueva Federal.
Con motivo de la visita a dicha ciudad tuvimos la oportunidad de dialogar y entrevistar al Sr. Gerardo Chapino, quien desde el 11 de diciembre del 2015 se encuentra al frente del Municipio de federal , quien tuvo la gentileza de recibirnos y contarnos en una extensa entrevista cuyo video se encuentra al pie de la nota sobre todo el trabajo realizado en su ciudad y procediendo a invitarnos a que visitemos la misma durante los eventos que se llevan a cabo. (Diamante Net Radio)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...