EN LA TERMINAL DE OMNIBUS SE OFRECEN BONOS Y SE ESCUCHA MÚSICA DE LOS ARTISTAS FEDERAL 2012
Como parte de la difusión y promoción del Festival, un grupo de jóvenes promotoras están ofreciendo a la comunidad el Bono Contribución del Festival, conteniendo las 4 entradas, dos exclusivamente para el viernes y las otras dos, para el sábado ó domingo. Desde la comisión, también se ha resuelto promocionar el festival
mediante la entrega de folletería, en otros eventos que se realizan durante el mes de enero. A partir de enero y hasta los días previos al festival, habrá un stand de venta e información para aquellos vecinos que quieran conocer más detalles de la 37º edición del Festival, que estará ubicado en inmediaciones del centro cultural.
No dude en acercarse y consultar por el Bono, que indudablemente es económico y beneficioso, ya que puede ganarse un viaje a Cataratas del Iguazú, mediante un sorteo que se efectuará por Lotería de Entre Ríos. (Prensa Festival)
ESTÁN DISPONIBLES PARA CONSULTA LOS REGISTROS PÚBLICOS DE PERSONAS
HABILITADAS PARA EL USO Y MANEJO DE FITOSANITARIOS
-
La Dirección de Agricultura puso a disposición en su portal oficial los
registros públicos digitales de personas humanas y jurídicas habilitadas
para des...
