Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

lunes, 11 de febrero de 2008

“EL FESTIVAL NO ES SOLAMENTE LOS MOMENTOS DEL ESCENARIO SINO TODO LO QUE SE VIVE PREVIAMENTE, Y HASTA DESPUÉS, EN CUALQUIER LUGAR DE LA CIUDAD”, MANIF

Santiago Miguel Rinaldi, uno de los presentadores del espectáculo sobre el Escenario Ernesto Montiel, que será acompañado por Mario Alarcón Muñiz, dijo que ya se esta viviendo la fiesta a pleno y que solo resta esperar que el tiempo permita una normal realización.
Rinaldi manifestó su sorpresa por el interés que existía en la ciudad de Paraná en los días previos para llegarse a la fiesta, “expectativa que no se había notado antes”.
El locutor, en dialogo con el conductor del programa “Recorriendo la Mañana” de Radio Integración de Federal, justificó el creciente interés en venir a la fiesta en los aciertos publicitarios.
“Esta fiesta esta sustentada por el pueblo”, agregó, y comparándolo con el festival de Corrientes, donde trabajo sobre el escenario, “que allí se evidenciaban los celos que hay con el festival de Federal”.
Rinaldi expuso que el festival correntino es también una fiesta extraordinaria, donde el gobierno correntino invirtió muchísima plata. “Cuando se achique el presupuesto se va a achicar el festival y hasta corre el serio riesgo de que la fiesta desaparezca”, culminó diciendo. (Federalaldía)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...