Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

lunes, 11 de febrero de 2008

LO DECIDIÓ EL JURADO EN EL CERTAMEN

TARAGÜI TRIO, DE ESQUINA PROVINCIA DE CORRIENTES, ES EL GANADOR DEL CERTAMEN NUEVOS VALORES

El conjunto correntino había ganado en la sub sede La Paz-Entre Ríos- Antes de hacer pública la decisión del jurado actuaron Los Grandes del Chamamé, que con su ritmo contagiaron a la gente e iniciaron la bailanta en la pista Antonio Tarrago Ros.
En un clima de inestabilidad, donde la lluvia por momento puso en duda la continuidad del espectáculo, se desarrolla el festival del chamame de Federal.
El gripo Alma de Montiel, con un repertorio de reconocidas canciones, motivo a la poblada platea que estoicamente permaneció para vivir las alternativas de la fiesta.
Enseguida dio comienzo la final del certamen nuevos valores en los que participan conjuntos ganadores de las diferentes sub sedes, un total de siete.
Tras la participación de ellos está programada la presentación de Los Grandes del Chamamé, Los Mercedeños, Alfredito Echeverría, ganador del Pre Diamante y Consagración del Festival Nacional de Jineteada y Folklore –Diamante 2008; los ganadores del certamen nuevos valores, Miguel Figueroa, Toni Márquez y Hugo Nikel.(federalaldia.com.ar)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...