Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

martes, 12 de febrero de 2008

SON AÑOS....

LA TRANSMISION DE RADIO INTEGRACION, DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME EN FEDERAL, REPERCUTIÓ EN LA ARGENTINA Y EL MUNDO

La experiencia dado por 19 años de transmisiones ininterrumpidas del máximo evento musical de la región, sumado a la modernización tecnológica y al aporte de locutores, comunicadores y técnicos con muchos años en la tarea, sirvieron para convertir un año mas a LRM 910 Integración de Federal en “la radio del festival”. Hay que destacar también el trabajo humano y técnico de quienes mostraron, en renglones e imágenes, las vivencias de tras noches festivaleras.

Los sonidos del Festival, y las imágenes, recorrieron la Argentina y el Mundo desde una punta a la otra, y lo pudimos comprobar.
No solo lo supimos por la tecnología que permite detectar el lugar desde donde están escuchando la radio, o leyendo y mirando las imágenes del sitio digital de la emisora, sino que esto fue mas aun comprobado por la innumerable cantidad de llamados telefónicos, mensajes de textos al 55588 y correos electrónicos; audiencia reforzada en la provincia por la retransmisión realizada por radios agrupadas en la Asociación de Emisoras de Frecuencia Modulada de Entre Ríos (AFMER).Terminando la edición 33 del Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano queremos, desde esta pagina digital, hacer publico el reconocimiento a la labor del personal y Director de LRM 910 Radio Integración de Federal, la que no dudamos es “la Radio de Federal” y en estos días “la Radio del festival”. Felicitaciones… (Redacción Federal Al Día)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...