Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra!

RADIO DESDE FEDERAL EN LINEA. ESCUCHAR

martes, 12 de febrero de 2008

ROBERTO ALONSO ROMANI

“EL FESTIVAL SE HA CONSOLIDADO PORQUE TIENE RAÍZ Y TIENE VUELO”, DIJO

El Sub Secretario de Cultura de Entre Ríos manifestó que “mas allá de las raíces tiene el vuelo de la tecnología y de los nuevos valores”.

El funcionario también hizo referencias a las críticas de los que consideraron que se disminuyo la calidad artística y se le dio “un costado religioso” a la noche del sábado.
“A mí me parece una injusticia criticar al festival por darle un vuelo espiritual. ¿Qué sería de nuestra existencia sin algo trascendente y en que depositar nuestra fe y nuestra confianza?. Celebro que esta patroncita de los chamameceros esté también en Federal”, manifestó.Respecto del apoyo que el gobierno de Entre Ríos da a este tipo de expresiones culturales, expresó: “nuestro Gobernador ya trabajó cuatro años con nosotros, así que conoce nuestra realidad cultural, y es además el promotor de muchas actividades que nosotros desarrollamos en la Secretaria de Cultura. El asumió el 11 de diciembre y el 12 estábamos trabajando en la vida cultural de nuestro pueblo”. (Federalaldia.com.ar)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...