Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

martes, 12 de febrero de 2008

ROBERTO ALONSO ROMANI

“EL FESTIVAL SE HA CONSOLIDADO PORQUE TIENE RAÍZ Y TIENE VUELO”, DIJO

El Sub Secretario de Cultura de Entre Ríos manifestó que “mas allá de las raíces tiene el vuelo de la tecnología y de los nuevos valores”.

El funcionario también hizo referencias a las críticas de los que consideraron que se disminuyo la calidad artística y se le dio “un costado religioso” a la noche del sábado.
“A mí me parece una injusticia criticar al festival por darle un vuelo espiritual. ¿Qué sería de nuestra existencia sin algo trascendente y en que depositar nuestra fe y nuestra confianza?. Celebro que esta patroncita de los chamameceros esté también en Federal”, manifestó.Respecto del apoyo que el gobierno de Entre Ríos da a este tipo de expresiones culturales, expresó: “nuestro Gobernador ya trabajó cuatro años con nosotros, así que conoce nuestra realidad cultural, y es además el promotor de muchas actividades que nosotros desarrollamos en la Secretaria de Cultura. El asumió el 11 de diciembre y el 12 estábamos trabajando en la vida cultural de nuestro pueblo”. (Federalaldia.com.ar)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...