Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

martes, 28 de octubre de 2008

Pre-Federal Maipú provincia de Buenos Aires

Llega el Primer Festival Regional del Chamamé “POR LOS PAGOS DE MONSALVO 2008”y el Certamen “Buscando Nuevos Valores”Pre-Federal 2009 – Subsede Maipú. El 7, 8 y 9 de noviembre de 2008, la ciudad de Maipú, ubicada en el Sudeste de la provincia de Buenos Aires, será sede de esta primera edición.

Y como siempre sucede las “casualidades” que en ésta casa hay, y son muchas, salieron ha hacer de las suyas… vengo de lejos soy de corrientes, soy forastero del iberá nací en el yugo sufrí la lonja, nada en la vida me asusta ya, como el carpincho juego en el agua soy forastero del iberá, igual que el toro me afirmo al suelo si es que me quieren atropellar y cuando en sueños levanto vuelo mi vuelo es manso como el chaja, traigo en mi canto brillos de luna y el silbo dulce del pajonal...Ernesto Montiel, Isaco Abitbol, Cuarteto San Ana y esos versos Forastero del Iberá, entre otros tantos....


Seguir leyendo el Articulo de "La Gallareta". Almacén de Ramos Generales. Click!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...