Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

domingo, 26 de octubre de 2008

Existe una propuesta para el rodaje de un documental sobre el fenómeno del chamamé en Federal

Miembros y colaboradores de la 34ª edición del Festival Nacional del Chamamé del norte entrerriano, siguen abordando aspectos organizativos del espectáculo chamamecero que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de febrero del 2009

BONO FAMILIAR. Contiene las tres entradas para el Festival, pudiéndose adquirir en tres cuotas de $ 20,00- Cada una; la primera en noviembre, la segunda en diciembre y la última en enero de 2009. Valor total del Bono Familiar $ 60,00.
El Presidente municipal y de la Comisión del Festival, Don Juan Carlos Luchessi, se refirió a una reunión con el representante artístico, animador y productor Manuel Lazo, quien además de ofrecer los números que representa- La Triada y Alma de Montiel- sugirió que se realicen gestiones ante distintos organismos nacionales, como Secretaria de cultura o Turismo de la Nación.

Lazo presentó una propuesta que contempla la trasmisión televisiva del festival, por la pantalla de Canal 7, Argentina; la cuál se emitiría en diferido. Esta moción fue aprobada por la Comisión organizadora. Existe otra propuesta para el rodaje de un documental acerca del fenómeno del chamamé en Federal, el cual estará a cargo de una productora cinematográfica.

También se dio a conocer la propuesta de la Revista Algarroba para publicitar y promocionar la fiesta mayor. La escuela privada Nº 52 solicitó autorización para instalar un kiosco en el Anfiteatro municipal. En cuanto al certamen de los Nuevos Valores, se confirmó que son trece las sub-sedes que se desarrollarán en distintas ciudades entrerrianas y de otras provincias.

Se resolvió colocar nuevamente la placa que recuerda a uno de los colaboradores y coordinador de la bailanta, Ramón Ángel Valiente, la cual fue sustraída oportunamente. En la próxima reunión prevista para el día 6 de noviembre el temario incluiría la cartelera artística. (Festival Chamamé Blog)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...