Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra!

RADIO DESDE FEDERAL EN LINEA. ESCUCHAR

lunes, 13 de octubre de 2008

Ya se reune la Comisión del Festival y trata temas organizativos

COMIENZA A ACTUALIZARSE EL BLOG CHAMAMECERO. RUMBO A FEDERAL 2009

Una iniciativa contempla trasladar las Bailantas chamameceras previas a los días del Festival mayor, Al predio adyacente al complejo bailanta, lugar donde este año se estableció la playa de estacionamiento. La reunión fue presidida por el Intendente y Presidente de la Comisión Juan Carlos Luchessi

(En la foto les mostramos el lugar que se propuso para realizar la bailanta previa a los días del Festival. Este año este espacio era playa de estacionamiento y de parque de diversiones.)


Varios temas fueron tratados. La escuela de Comercio envio una nota pàra brindar el servicio que prestó el año anterior en el Festival; la misma fue aprobada. Se propuso emitir el Bono Familiar que tendrá tres entradas para el Festival chamamecero; se resolvió imprimir el Bono sin el importe del mismo, el que se fijará en la próxima reunión y estará sujeto a las variables ecónomicas.


Se analizó la marcha de la venta del Bono Contribución en circulación, donde hasta el momento se han comercializado 365, de un total de 500 bonos. Se expuso una moción, en la cual se contempla que, a partir de la próxima edición, la apertura en la primera noche del viernes este a cargo del último ganador del certamen nuevos valores; en esta caso es Taraguí Trio de Esquina, Corrientes.


Hay otra iniciativa que contempla trasladar las Bailantas chamameceras previas a los días del Festival mayor, Al predio adyacente al complejo bailanta, lugar que el año pasado se estableció la playa de estacionamiento. Este es un espacio más amplio y comodo; La rpoxima reunión se llevará a cabo el 23 de octubre de 2008 a las 21,00 horas en el centro cultural. (Prensa Federal 2009)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...