Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

martes, 6 de enero de 2009

Avanza la construcción del quincho

UNA GRAN ESTRUCTURA CAMPESTRE ES LA QUE SE ESTÁ MONTANDO EN EL CAMPING MUNICIPAL CERCA DEL PREDIO DONDE SE REALIZAN LAS BAILANTAS MÁS FAMOSAS DEL LITORAL

Estas imagenes exclusivas del Blog del Festival fueron tomadas en la tarde de este lunes 5 de enero y muestran el estado actual de las obras de esta construcción que se está ejecutando en el Camping municipal. Este será un amplio quincho- salón- comedor para brindar sus servicios a los turistas que nos visitan en febrero para nuestro Festival Nacional del Chamamé.
Cuenta con todas las dependencias necesarias para montar allí todo el operativo gastronómico del camping y atender a los visitantes. Una enorme Churrasquera, sanitarios para varones y mujeres, amplio salón comedor, cantina y otros servicios se concentrarán en el interior de esta enorme construcción.
Ya que todo el predio del Camping se encuentra en una zona muy baja, a esta se la ha rellenado y logrado así un nivel que permita no tener ningún inconveniente ante las eventuales crecidas del arroyo Federal Chico que rodea el camping municipal de la Costa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...