Memorias Festivaleras!

Memorias Festivaleras!

viernes, 9 de enero de 2009

Changuito Medina estará en Federal 2009

RESTAN UN PAR DE CONTRATACIONES Y QUEDARÁ TOTALMENTE DEFINIDA LA GRILLA ARTISTICA DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ DEL NORTE ENTRERRIANO

Esta semana se realizó una nueva reunión de los integrantes de la comisión organizadora y los colaboradores del Festival. Se definió la contratación de los artistas que restan incorporarse para cerrar la cartelera del 2009 y se comunicó que la Bailanta Oficial quedará inaugurada el sábado 31 de enero.

Tambien se definieron los precios de las entradas para las tres noches Festivaleras. Viernes 6: $ 20.-Menores de 6 a 12 años y plateas gratis!.
Sábado 7: $ 30.-Menores $ 10.-
Domingo 8: $ 25.-Menores $ 10.-


En cuanto a los números locales se destaca la contratación de Higinio "Changuito" Medina -para la noche del sábado 7- uno de los más notables luchadores del chamamé y quien desde aquellos primeros Festivales de Federal a hecho conocer a nuestra ciudad en distintos lugares a traves de su acordeón.

Pedrito Saavedra y su Conjunto y el Ballet "Reflejos del Montiel" que dirige el Prof. Eduardo Flores, tambien están contratados para viernes y domingo respectivamente. En Federal ya se palpita y respira el aroma a nuestro chamamé que cobrará vida y emoción con la llegada de febrero a la ciudad de "CANTO Y ESPERANZA":


ESTÁ ABIERTO EL REGISTRO DE ALOJAMIENTOS PARA LOS TURISTAS QUE LLEGARÁN A FEDERAL

Para atender la demanda de viviendas que se producirá con la llegada de turistas y visitantes durante los días del festival, el Municipio habilitó un registro de alojamientos, para lo cual, los vecinos que dispongan de una vivienda o habitación para su alquiler,podrán registrar los datos correspondientes, acercándose personalmente a la Secretaría de Bienestar Social o bien, comunicándosetelefónicamente al 4 - 21116 / 4- 21309.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...